PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Airbnb anuncia aumento en anfitriones

Según una encuesta reciente llevada a cabo por Airbnb, el 41% de los anfitriones en EE.UU. Continentales declararon que una de las razones por las que comparten sus espacios a través de la plataforma es para obtener ingresos extra que les ayuden a sobrellevar el aumento de los precios.

 

Junto con los Anfitriones existentes que utilizan el alojamiento para obtener ingresos extra, también Airbnb está viendo que más personas recurren al alojamiento por primera vez.

 

Hoy, Airbnb comparte nuevos hallazgos que muestran que nuevos Anfitriones comenzaron a compartir sus espacios en la plataforma en medio de la creciente inflación en el segundo trimestre de 2022, así como nuevos conocimientos sobre cómo estos nuevos Anfitriones están compartiendo su espacio, y su capacidad para obtener ingresos extra.

 

La inflación ha ido incrementando en todo el mundo. Al mismo tiempo, más personas han comenzado a compartir sus espacios, específicamente en los países con destinos turísticos importantes y con un alto crecimiento de inflación. Según el análisis de Airbnb, en promedio, un aumento de un punto porcentual en la tasa de inflación en un país principal para Airbnb, se correlacionó con un aumento de casi cuatro puntos porcentuales en el número de nuevos anfitriones en ese país para el segundo trimestre de 2022.

 

En Estados Unidos Continentales, donde la inflación aumentó un 9.1 por ciento en junio de 2022, el número de nuevos Anfitriones creció más del 50 por ciento en el segundo trimestre de 2022, en comparación con el segundo trimestre de 2021 – y esta misma tendencia se observó en todo el mundo, incluyendo:

 

● España, con un aumento del 10.2 por ciento de inflación en junio de 2022 y un aumento de casi el 70 por ciento de los nuevos anfitriones en el segundo trimestre de 2022;

● Canadá, con un aumento del 8.1% de inflación en junio de 2022 y un aumento de casi el 100% de los nuevos anfitriones en el segundo trimestre de 2022;

● Italia, con un aumento del 8% de inflación en junio de 2022 y un aumento de más del 60 por ciento de nuevos anfitriones en el segundo trimestre de 2022;

● México, con un aumento del 7.99% de inflación en junio de 2022 y un aumento de más del 40 por ciento de nuevos anfitriones en el segundo trimestre de 2022;

 

Entre las cosas que los anfitriones han considerado al tomar la decisión de participar en Airbnb se destaca la necesidad de pagar hipotecas. Según una encuesta de Airbnb, casi el 40% de los anfitriones de EE.UU. Continentales afirmaron que los ingresos extra obtenidos a través del hospedaje les han ayudado a permanecer en su casa en 2021. Además, esto representa un ingreso promedio de $13.800 dólares, el cual representa más de dos meses de sueldo para el hogar promedio estadounidense.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?