PUERTO RICO POSTS

Fairmont El San Juan Hotel ofrece “Pool Pass”

El verano es divino para los niños pero puede ser agotador para las madres. Ahora es el momento de dedicarte un poco de tiempo, mimarte y recargar baterías. Por esto, el Fairmont El San Juan Hotel  ha diseñado un pase para que personas puedan disfrutar las cuatro piscinas y los hermosos jardines junto a parejas o amigas y desconectarse durante todo un día antes de recomenzar la rutina de las tardes. El “Pool Pass” está disponible en OpenTable.

 

Ese tiempo libre puede combinarse con un paseo por The Shops at Fairmont El San Juan para que se pueda disfrutar de las últimas tendencias en ropa para niños, caballeros y moda resort. Para retomar energía, se ofrece la experiencia de Au Aesthetics con los sueros de vitaminas y nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico.Por último, se promueve el relajamiento con The Nail Bar, The Dry Bar y un 20% de descuento que ofrece Well & Being Spa.

 

Mamá también se merece un día para sentirse que está de vacaciones del mundo, disfrutando de un día pleno en Fairmont El San Juan Hotel. Para ofertas de estadía de residentes o más información visita elsanjuanhotel.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?