PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Sube a escena “Marianela” en Bellas Artes de Santurce

La obra “Marianela” subirá a escena desde el 9 de septiembre, con entrada libre, en la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” (CBA) en Santurce.

 

El clásico de la novela española, escrito por Benito Pérez Galdós, adaptado y dirigido por el dramaturgo Roberto Ramos-Perea, es presentado por el Instituto Alejandro Tapia y Rivera y su Compañía Nacional de Teatro, con el coauspicio del Centro de Bellas Artes de Santurce y Producciones Aragua.

 

Las funciones serán viernes 9 y 16, sábado 10 y 17 de septiembre, a las 8:30 de la noche, y domingo 11 y 18 de septiembre, a las 4:30 de la tarde.

 

La Compañía Nacional de Teatro, que se caracteriza por llevar a escena los clásicos de la dramaturgia nacional, ha escogido la historia de “Marianela”, porque su trama tiene grandes tangencias con Puerto Rico.

 

“Marianela” cuenta con las interpretaciones de los actores de la Compañía Nacional de Teatro, Israel Solla como “Pablo”, Nelson Alvarado como “Dr. Golfín”, Melissa Reyes como “Florentina”, Jesús Aguad como “Don Francisco” y la actuación especial de Jaisy González como “Marianela”.

 

La asistencia de la dirección está a cargo de Sonia Rodríguez, y utilería y ambientación de Gina Figueroa-Hamilton.

 

Con el auspicio de las tiendas Party City, “Marianela” estará en cartelera en la Sala Experimental del CBA de Santurce, como parte de su programa de Residencias Artísticas.

 

Por el limitado cupo de la sala no se hacen reservaciones para grupos.

 

Para más información sobre cómo adquirir su boleto, visite la página de Facebook: Instituto Alejandro Tapia y Rivera o escriba a marianela.iatr@gmail.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?