PUERTO RICO POSTS

Plaza del Caribe busca un nuevo Corazón de León

Por sexto año consecutivo, y celebrando su 30mo aniversario, Plaza Del Caribe reconocerá a un nuevo Corazón de León. Se invita al público en general a que nominen a esa persona que se destaca en la comunidad de la Región Sur y Suroeste por su labor social voluntaria y compromiso con la comunidad. El proceso de nominaciones se llevará a cabo hasta el 31 de agosto.

 

Se recibirán nominaciones de parte del público a través de la página Web www.corazondeleonpdc.com/. El héroe debe ser mayor de 18 años, residente de la región Suroeste de Puerto Rico, y debe realizar esfuerzos comunitarios de forma voluntaria y que se puedan comprobar. Luego del proceso de selección, el ganador se anunciará a finales de septiembre con videos en las redes del Centro Comercial realizando su labor social y durante la celebración de aniversario el viernes, 30 de septiembre. Además del evento, el ganador obtendrá un incentivo monetario para que continúe realizando sus trabajos comunitarios. Desde el 2017, Plaza Del Caribe ha reconocido a 29 personas con el premio Corazón de León.

 

Para más información del esfuerzo “Corazón de León”, comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando  www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?