PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Se abre nueva función de “Despeinada: entre risas y vivencias”

 Tras el éxito de sus presentaciones en el mes de julio en Puerto Rico y en una función presentada en Pennsylvania,  a petición popular se abre una nueva función de la exitosa obra de teatro “Despeinada: Entre Risas y Vivencias”  el sábado 1 de octubre a las 7 de la noche al Teatro Raíces en San Juan.

 

“Despeinada: Entre Risas y Vivencias” de la motivadora Beverly Ruiz, presenta como los procesos dolorosos son un escalón para alcanzar el éxito. La obra lleva un mensaje de concienciación e invita a la reflexión con la premisa de que a veces lastimamos a los que más amamos, ya sea por protección o miedo.

La motivadora estará acompañada en la obra por el actor Wilfred J. Lugo, quien interpreta a Don Cholo y de Roxana Miranda que dará vida a Macaria, ambos personajes inyectan jocosidad y alegría a la obra, haciendo de Despeinada una pieza para nunca olvidar.
 

 

“Al escribir Despeinada tuve siempre como objetivo reconocer que lo importante es estar claros en que no hay tiempo límite para hacer cambios, para cumplir sueños, y sobre todo para dejar que la vida nos despeine.” Terminó diciendo la comunicadora.
 

 

Los boletos para “Despeinada: Entre Risas y Vivencias” el sábado 1 de octubre a las 7 de la noche en el Teatro Raíces en San Juan Puerto Rico los pueden conseguir a través de la página web: www.beverlyruiz.com o por ATH Móvil (787) 207-1144.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?