PUERTO RICO POSTS

Anuncian masivo recogido de comida para perros y gatos

Por motivo de la celebración del Día Nacional del Perro, United for a Cause Foundation (UCF), anunció que el 27 y 28 de agosto realizarán un recogido de alimento de perros y gatos en restaurantes McDonald’s alrededor de toda la Isla, para beneficiar 10 organizaciones locales.

 

Cada organización tendrá asignado un local de McDonald’s, basado en su ubicación, que servirá como centro de acopio y las personas podrán entregar su donativo.

 

Los centros de acopio son: PR Animal Response Team (McDonald’s Fajardo), Santuario Canita (McDonald’s Guayama), Save a Sato (McDonald’s Los Colobos), Rabito Kontento (McDonald’s Hatillo), Save a Gato (McDonald’s Ave. Fernández Juncos), Ciudadanos Pro Albergues (McDonald’s Aguadilla), Alianza Pro Rescate de Animales (McDonald’s Plaza Guaynabo), Santuario San Sebastián Mártir (McDonald’s San Sebastián), Huellitas de Amor (McDonald’s Cataño), We Love Satos (McDonald’s Ponce By Pass).

 

“Qué mejor manera de celebrar el Día Nacional del Perro que recogiendo alimentos para aquellos que no tienen hogar. Hoy día se estima que los perros y gatos abandonados a su suerte en las calles de la Isla sobrepasan los 250,000. Estas organizaciones hacen un esfuerzo monumental para rescatarlos y mantenerlos hasta conseguirles un hogar permanente. La necesidad de alimento y servicios veterinarios es enorme. Exhortamos a todos a llevar un saquito de comida de perro o gato a los centros de acopio en los McDonald’s. Aquellos que no puedan llegar hasta los centros de acopio, pueden enviar su donativo por ATH Móvil; en la sección de donar, nos encuentran como /UnitedForACausePR” comentó Dana Capó, presidenta de UCF.

 

United for a Cause Foundation es una organización sin fines de lucro creada bajo las leyes de Puerto Rico en el 2014, cuyo propósito principal es fomentar actos de caridad apoyando a diversas causas, en especial brindar apoyo a organizaciones de bienestar animal a través de la creación de programas y eventos. Su misión es unir a las personas, crear conciencia de la falta de compasión y provocar que los actos de bondad se conviertan en una modalidad.

 

Para más información, visita las páginas de United for a Cause Foundation en Facebook e Instagram.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?