PUERTO RICO POSTS

Jota Rosa, Feid y Kris Floyd lanzan nuevo tema

El productor y compositor puertorriqueño Jota Rosa reveló su nuevo sencillo “Como Ñengo”, de su próximo álbum debut, Club Dieciséis 2. Tomando las riendas del renombrado productor y artista Tainy, quien sacó el primer proyecto, “Club Dieciséis”, Rosa se asocia al cantante puertorriqueño Kris Floyd y el colombiano Feid, para el estreno de su viaje musical.

 

“Como Ñengo” y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

 

Desde sus melodías oscuras hasta su producción eufórica, Jota Rosa ha elevado su arte en este nuevo éxito. “Como Ñengo” es un reggaetón sensual de ritmo lento que fusiona una melodía etérea y misteriosa con elementos de percusión contundentes para marcar el camino de la identidad y dirección de su visión creativa. Moldeada para resaltar la esencia de ambos artistas, Rosa fusiona la voz suave y dinámica de Floyd con la voz llamativa y característica de Feid. Los dos cantantes tejen una historia de deseo, confesando un fuerte anhelo por sus parejas mientras cantan: “Las ganas que te tengo, son Real G como Ñengo”.

 

En un viaje al pasado, “Como Ñengo” encapsula la visión y dirección de Rosa para este tema con una oda nostálgica a principios de la década de 2000.

 

El productor se ha propuesto lograr un objetivo: crear música que continúe evolucionando el género de la música latina y seguir impulsando la música urbana a un primer plano. “Como Ñengo“ se suma a un año próspero para Jota Rosa, que recientemente colaboró de nuevo con Bad Bunny en dos canciones de su último y exitoso álbum Un Verano Sin Ti, donde coprodujo “Party” junto a Rauw Alejandro y “Tarot” con Jhay Cortez. El productor también unió fuerzas con J Balvin en su último álbum JOSE, Selena Gómez en su EP debut Revelación y Bad Bunny en proyectos pasados. .

 

Actualmente, Jota Rosa está dando los toques finales a su próximo álbum debut como artista Club Dieciséis 2.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?