PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Airbnb presenta destinos de “road trip” para fines de semana largos

Puerto Rico cuenta con más de 20 bosques estatales, lo que representa múltiples oportunidades para explorar las opciones en Airbnb fuera de las grandes ciudades y pasar un fin de semana largo en contacto con la naturaleza. Los amantes de ir al río, del senderismo, de las vistas impresionantes, entre otras actividades pueden deleitarse con la variedad de bosques a lo largo y ancho de la Isla, de la mano de anfitriones puertorriqueños.

 

Por ello, Airbnb comparte cinco destinos donde los amantes de la naturaleza pueden tener una experiencia inolvidable.

 

Casa colonial con vista al mar

 

Esta casa colonial, al estilo español de 1950 ubicada en una propiedad de cinco cuerdas cuenta con un hermoso y amplio balcón con una impresionante vista al mar. El lugar tiene cuatro habitaciones, dos baños y una cocina grande. En esta casa de campo, ubicada en Gurabo, se puede disfrutar de un jacuzzi con masaje de hidroterapia mientras se contempla la vista a la montaña, la ciudad y el océano.

 

Mini casa con vista panorámica

 

Este concepto tipo “glamping” en Villalba, consiste de una cabina diseñada para que entre la brisa de la montaña. Cuenta con cristales que permiten tener una vista panorámica y la sensación de ser parte de la naturaleza. Su decoración interior blanca te lleva a un estado de paz y armonía con el ambiente. El lugar también posee con una piscina con vista a los lagos y montañas de la Cordillera Central.

 

Finca con casa de dos niveles

 

Esta finca ubicada en Canóvanas tiene una acogedora casa rústica de dos niveles, piscina, estacionamiento y Wifi. En el primer nivel se encuentran espacios abiertos bajo techo, cocina equipada con nevera eléctrica, estufa de gas, fregadero y barbacoa. Además, el primer nivel tiene un baño completo, cuatro columpios, dos hamacas y una piscina desde la que se disfruta de la hermosa vista panorámica que ofrece este lugar. En el segundo nivel está la casa principal con su acogedora sala de estar, televisión, ventilador de techo, libros y juegos de mesa.

 

Conexión con la naturaleza en lo alto de la montaña

 

Esta acogedora casa de dos pisos tiene dos habitaciones con aire acondicionado, dos baños, cocina completa y una cálida sala de estar además del comedor en el segundo piso. En el primer piso hay una piscina privada, una barbacoa de ladrillo y una pequeña bodega con baño. Está a 5 minutos del zipline en Jayuya, a 3,000 pies sobre el nivel del mar. También está cerca de una bolera, del Museo Arqueológico El Cemí y de haciendas cafetaleras.

 

Casa de campo a la orilla del río

 

Riverside Cottage es una casa ubicada justo en la orilla del río en Luquillo. Se escuchan los coquíes y se pueden observar hermosos pájaros. Es conveniente para visitar la ciudad y algunas de las playas más hermosas de la Isla. Además, los huéspedes pueden visitar el Bosque Nacional El Yunque y otras áreas de interés cercanas al lugar.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?