PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

DIRECTV Puerto Rico hace donación a comunidades escolares

Durante el comienzo del año escolar 2022-23, DIRECTV Puerto Rico realizó un donativo de materiales escolares y en metálico a los clubes de la entidad sin fines de lucro, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico.

 

El donativo consistió en una cantidad nominal de $5,000 dólares y materiales escolares que serán de utilidad por los niños y jóvenes del Club que ubica en el Residencial Luis Lloréns Torres en San Juan, uno de los once que tienen alrededor de Puerto Rico.

 

“DIRECTV Puerto Rico continúa su compromiso para apoyar la educación de los niños y jóvenes puertorriqueños. En esta ocasión, sumamos esfuerzos para llevar materiales educativos al Boys & Girls Clubs de Puerto Rico y apoyar su programa educativo dirigido a miles de estudiantes con el fin de mejorar sus destrezas educativas, de liderato y entretenimiento. Nos sentimos afortunados de poder colaborar”, expresó Belkys Mata Mayor, vicepresidenta de Operaciones de DIRECTV en Puerto Rico.

 

El objetivo del programa educativo de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico persigue cerrar la brecha de logros en niños y jóvenes económicamente desfavorecidos. En sus programas y servicios luego de horario escolar, logra impactar a más de 15,000 niños y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años a través de los centros ubicados en Puerto Rico.

 

Además de los donativos realizados, el equipo de DIRECTV Puerto Rico se ha comprometido con la organización para que los empleados puedan realizar trabajo de voluntariado en otras iniciativas de dicha organización y así abonar a la misión comunitaria que tiene la compañía con la comunidad puertorriqueña.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?