PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Hijo de Jerry Rivera se lanza como salsero

El cantante puertorriqueño Gerardo Rivera Donis, mejor conocido como Moa Rivera, tomó las riendas de su carrera como solista.

 

Moa Rivera, hijo del renombrado cantante Jerry Rivera, debuta en solitario en el género de la salsa con el sencillo “Tocando fondo” -letra de Mario Domm, del famoso grupo Camila- disponible desde este viernes, 26 de agosto, en plataformas digitales y acompañado del impactante vídeo.

 

“Me siento muy emocionado del estreno. ¡Es mi primera salsa oficialmente! Tengo muchos elementos en mi estilo de otros géneros, como el hip hop y R&B. Me llena de orgullo ser un artista puertorriqueño que representa la salsa”, destacó el artista.

 

Desde que el compositor escuchó la nueva versión de “Tocando fondo” de Moa Rivera quedó encantado, dándole su visto bueno de inmediato.

 

Esta promesa de la salsa lleva la canción a otro nivel, sobre todo, con el proyecto audiovisual filmado y producido en Orlando, Florida.

 

“Tocando fondo” es solo la carta de presentación del carismático intérprete, porque adelantó, “mis planes a corto plazo son lanzar el disco completo, que tengo preparado hace un año”.

 

Puede seguirlo en sus redes sociales como @moa.pr en Instagram, @moarivera en Facebook y @moaprofficial en TikTok.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?