PUERTO RICO POSTS

Municipio de Fajardo organiza marcha contra el suicidio

Niños, jóvenes y adultos se unieron a la marcha convocada por el Municipio de Fajardo para crear conciencia sobre la prevención del suicidio. Vestidos con camisas color anaranjado, el grupo marchó, desde la cercanía de la Plaza Pública, acompañados por el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, hasta llegar al Teatro José M. Lugo.

 

A la marcha se unieron estudiantes de varias escuelas de pueblo que llevaban en sus manos coloridas pancartas con mensajes positivos. “Tú vales más de lo que piensas, no te rindas porque eres especial”, No estás solo, estamos contigo”,” Estamos para ti”, “Eres especial”, “No al suicidio”, fueron parte de los mensajes escritos en las pancartas.

 

El grupo caminó con una antorcha encendida con la luz como símbolo de esperanza. “El suicidio es una tragedia que, en muchos casos, podemos prevenir si logramos identificar a tiempo esas señales de auxilio, por eso es importante crear conciencia sobre la importancia de la prevención y brindar la información que tenemos disponible de servicios y ayudas”, manifestó, el alcalde.

 

La marcha llegó hasta el teatro del pueblo, allí los participantes pudieron acceder a información de servicios a través de ASSMCA y participaron de una charla sobre prevención del suicidio. La charla la ofreció la psicóloga clínica, Dimaris Echevarría.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?