PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Plaza Del Caribe comienza a celebrar su 30mo aniversario

Plaza Del Caribe anunció que estará realizando eventos durante todo el mes de septiembre para celebrar sus 30 años de apertura. Dentro de la oferta habrá eventos de música y baile, sábados de lectura y pintura y desfiles de moda, así como el reconocimiento del ganador de este año del Corazón de León el viernes, 30 de septiembre.

 

“Hace 30 años que abrimos nuestras puertas al público y desde siempre, nuestro compromiso ha sido para con todos nuestros visitantes y la comunidad. Como todos los años y en nuestros aniversarios, resaltamos la labor comunitaria y reconocemos a nuestros héroes, así como una diversidad de actividades que organizamos para todos en la familia”, señaló Edwin Tavárez, gerente general de Plaza Del Caribe.

 

Del 1 al 30 de septiembre el público podrá participar de diversas actividades a través del centro comercial. En el pasillo de Macy’s, en el primer nivel, ubicará un área de “Photo Opp”; en la parte posterior del Atrio Central ubicará un mural conmemorativo y habrá una urna en el Atrio Central con regalos  que serán parte de un sorteo. Para poder participar pueden visitar la urna ubicada en Atrio Central, escanear el QR Code y completar la información solicitada.

 

Además, quienes visiten las barras y restaurantes participantes, podrán degustar el Mojito Ponceño, una creación del mixólogo Daniloh Vázquez en conmemoración del aniversario que tiene una base de quenepa, ron, hojas de mentas y limón, entre otros ingredientes. De esta forma, el aniversario también se celebrará en todo Ponce y la región Sur y Oeste de Puerto Rico.

 

Por otra parte, todos los jueves de septiembre se realizarán los Music Sunsets a partir de las 5:45pm y para los niños habrá actividades los miércoles y sábados.

 

Asimismo, del 19 al 25 de septiembre se llevará a cabo Arte Moda, evento donde se reunirán 13 diseñadores del patio quienes presentarán y tendrán en exhibición sus creaciones inspiradas en íconos populares de los municipios del área sur y suroeste de la isla . Como parte de este evento habrá desfiles de moda, exhibición de vestidos y competencia de costuras, entre otros.

 

Del 29 de septiembre al 2 de octubre, se celebrará el evento Tu Comunidad tiene una PLAZA, donde 12 entidades sin fines de lucro estarán orientando sobre sus servicios a la vez que el público podrá realizar donativos. Algunas de las entidades participantes serán: Centro Pro-Vida Independiente (CEPVI), Centro Deambulantes Cristo Pobre, Fundación Stefano, Asociación Criadores Finches PR, Rayito De Esperanza, Susan G. Komen, Mente Activa y Club de Leones Distrito 51, entre otros.

 

Por último, el 30 de septiembre se llevará a cabo a las 6:30pm el evento de reconocimiento de Corazón de León, donde el centro comercial honrará la labor voluntaria de esa persona nominada por el público durante el mes de agosto. El evento servirá para reconocer la trayectoria de empleados del centro comercial que llevan 30 años trabajando y será el cierre de las festividades de los 30 años de Plaza Del Caribe.

 

Para más información sobre todas las actividades y detalles de estas, puede visitar a www.plazadelcaribe.com o www.facebook.com/plazadelcaribe.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?