PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Amós Morales regresa a la radio por Fidelity 95.7

A partir del próximo 1 de septiembre, el reconocido locutor radial Amós Morales le dará un nuevo giro a las mañanas a través de Fidelity 95.7 en el horario de 6 a 10 AM. Morales se une a la gran familia de Uno Radio Group para compartir con los oyentes de Fidelity 95.7 toda su energía y empezar el día juntos con las mejores canciones y sus comentarios inspiradores.

 

“No habrá mañana que no tenga un buen comienzo, ya que ‘Amós en Fidelity’ ofrece la combinación perfecta de solo éxitos y el positivismo que lo caracteriza”, explicó Luis A. Soto, presidente de Uno Radio Group.

 

Por su parte, Amós Morales compartió sentirse entusiasmado con este nuevo proyecto, en donde se une a la familia de Uno Radio Group, el consorcio de emisoras radiales más grande de Puerto Rico luego de más de cuatro décadas en la radio.

 

“Me siento feliz de unirme a la familia de Uno Radio y especialmente a Fidelity 95.7. Les aseguro que a partir del 1 de septiembre, volverán a sonreír y sus mañanas serán diferentes con Amós en Fidelity”, concluyó el animador.

 

Uno Radio Group es el principal grupo de emisoras de radio en Puerto Rico, mientras que Fidelity 95.7 ocupa actualmente la primera posición en audiencia 12+ de lunes a domingo a nivel de toda la isla en todos los horarios (Nielsen abril 2022).

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?