PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

San Germán integra 14 confinados a la fuerza laboral

El alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, les dio oficialmente la bienvenida a los 14 confinados del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) que forman parte del Programa de Trabajo en la Libre Comunidad y que, desde ayer, comenzaron a laborar, de forma temporera, en el Departamento de Ornato y Obras Públicas del municipio.

 

“Nosotros llegamos a un acuerdo con el DCR para darles una nueva oportunidad a estos 14 confinados, quienes ya están trabajando –de 7:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde- en el área de la limpieza en las carreteras y caminos municipales. ¡Nosotros creemos plenamente en la rehabilitación!”, expresó.

 

Según el Primer Ejecutivo Municipal, la idea es que los participantes inicien, formalmente, su proceso de adaptación a la libre comunidad por espacio de un año.

 

“De parte de nuestra Administración Municipal, les damos, a cada uno de ellos, la más cálida bienvenida a nuestra Ciudad de San Germán… Sabemos que serán de mucha ayuda y apoyo para nuestros compañeros del Departamento de Ornato y Obras Públicas”, manifestó. “Para nosotros esto es más que gratificante, porque estamos ayudando a estas 14 personas, quienes tienen todo el derecho del mundo a rehabilitarse”, terminó.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?