PUERTO RICO POSTS

CAP y SuperMax se unen por pacientes de cáncer pediátrico

Fundación CAP y SuperMax se unen en la campaña “Queremos verlos crecer” para sembrar amor y esperanza en septiembre, mes de concienciación del cáncer pediátrico. Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para fortalecer los servicios y programas de apoyo que reciben los niños pacientes de la Unidad de Oncología en el Hospital Pediátrico durante su hospitalización y tratamiento.

 

Las personas interesadas en apoyar “Queremos verlos crecer” podrán adquirir un corazón de semillas de flores silvestres por $1.00 en todas las tiendas SuperMax, a partir del 1 de septiembre de 2022 y mientras duren.

 

“Este gesto solidario en unión a SuperMax promueve que todo niño paciente de cáncer, sin importar su capacidad económica, pueda recibir un tratamiento de calidad aquí en la isla, al lado de su familia. De aquí la importancia de que los fondos permanezcan en Puerto Rico en su totalidad.” expresó Sandra Torres Clemente, directora ejecutiva de Fundación CAP.

 

Por su parte, José Revuelta, presidente de SuperMax resaltó que están entusiasmados en poder colaborar con este esfuerzo, que considera sinónimo de esperanza para el bienestar de los niños de Puerto Rico.

 

Para más información, puede visitar fundacioncap.org o acceder a https://facebook.com/FundacionCAP.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?