PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Cerrarán a partir de mañana el balneario Punta Salinas

El alcalde de Toa Baja, Bernardo Márquez García, recordó que mañana, 1 de septiembre, entra el vigor el traspaso administrativo del balneario Punta Salinas y del parque nacional Isla de Cabras al municipio, por lo que ambas instalaciones permanecerán cerradas temporeramente mientras se realizan labores de mejoras.

 

En abril se oficializó el acuerdo entre el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) y el ayuntamiento tras recibir el aval de la agencia federal National Park Service. Desde entonces, se ha estado finiquitando el trámite junto a la secretaria del DRNA, Anaís Rodríguez, y su equipo de trabajo.

 

El ejecutivo municipal explicó que entre los trabajos, que se espera se extiendan por aproximadamente un mes, se encuentran atender el estado crítico del sistema de bombas de tratamiento de aguas usadas, en Punta Salinas, y la situación de los baños, entre otras.

 

Las actividades previamente programadas para septiembre se llevarán a cabo, y de igual forma, se permitirá el acceso a caminantes y corredores que se ejercitan en el balneario en horas de la mañana y la tarde, así como a pescadores. También tendrán acceso los empleados y participantes del Centro de Envejecientes Municipal que se reúnen en el lugar y personal militar de la base del Air Force que ubica en Punta Salinas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?