PUERTO RICO POSTS

Vic De Jesús lanza su  libro “Milagros Ciento Uno”

¿Qué es un milagro?  Es la propuesta que presenta el autor puertorriqueño, Víctor De Jesús, en su segunda edición de su libro: “Milagros Ciento Uno”, como guía espiritual para comprender este concepto y como puede ayudar a las personas a realizar un verdadero cambio en sus vidas.

 

El libro, ofrece un recorrido por la “industria del milagro” y promueve la renovación de la esperanza, tener la sabiduría para obtener la respuesta indicada a situaciones negativas y alcanzar la intervención divina.

 

“El libro es una guía para que todos y cada uno reciba su primer milagro. Es una herramienta que le permitirá entender a cualquier persona que los milagros no son regalos exclusivos para gente perfecta o ultra religiosa. Es para aquellas personas que se cansaron de creer en milagros que no ocurren, simplemente porque no han sabido pedirlos. Los milagros están disponibles para todos. El único requisito es creerle a Dios. Basta eso para ver concretarse el milagro que tanto esperamos en nuestra vida”, indico Víctor De Jesús, mejor conocido como Vic De Jesús.

 

El libro tardó cuatro años en concretar y que resume sus propias vivencias para alcanzar metas que parecían imposibles. “Tardó cuatro temporadas, para llegar en medio de la crisis. Este proyecto estaba destinado para este tiempo en que el desánimo y la enfermedad abundan. Es el momento preciso para que broten los ríos de Dios en medio de los desiertos”, sostiene Vic De Jesús.

 

Por otra parte, De Jesús especificó la importancia que encuentra en el texto que ha escrito y publicado. Para el autor, los milagros surgen en momentos en que las personas están cerca de rendirse, esto debido a falta de apoyo o la intensidad de las circunstancias en que personas se encuentran. Sin embargo, el autor, añadió que en estos momentos se requiere más de la fe y su libro permite lograr esto.

 

Por esto, De Jesús comparó un milagro a un embarazo. “El milagro se compara con el embarazo.  Si el bebé es el milagro, el dolor va antes de ver el milagro. Por eso es que nosotros tenemos que tener mucho cuidado de rendirnos antes de tiempo”, explicó el autor.

El libro “Milagros Ciento Uno”, se encuentra disponible en Amazon, Walmart, Walgreens y The Bookmark.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?