PUERTO RICO POSTS

Camuy celebra el vigésimo festival del Mondongazo

El Gobierno Municipal de Camuy celebrará este domingo, 4 de septiembre, el Vigésimo Festival del Mondongazo desde la comunidad de la Calle Abajo en el barrio Pueblo.

 

“Este evento nace de un grupo de residentes de nuestra comunidad, y desde que me convertí en alcalde nuestra administración municipal ha patrocinado esta tradicional actividad donde se confeccionan 1,250 libras de mondongo en una gigantesca olla en corazón de la Calle Abajo”, señaló el alcalde, Gabriel Hernández.

 

El festival del Mondongazo comienza a las 7:00 a.m. con la preparación de las verduras y condimentos de este tradicional plato camuyano. Además, de la confección del mondongo, a las 12:00 del mediodía arranca el espectáculo musical encabezado por la orquesta Sabor Latino, Juancho, Mel Martínez y Rumba Caliente. Por otra parte, contaremos con la animación y participación especial del Chef sin Papeles, Gary Rodríguez.

 

“Este es es un evento familiar, que permite a los camuyanos y nuestros visitantes a disfrutar de toda el área urbana de nuestra ciudad. Este fin de semana todos los caminos conducen a la Nueva Capital del Norte”, concluyó Hernández.

 

Para más información acerca del Vigésimo Festival del Mondongazo en Camuy acceda las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal de Camuy a través de Camuy City en todas las plataformas digitales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?