PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Corina Smith y Kevvo unen fuerzas para lanzar “Rápida”

La cantautora venezolana Corina Smith continúa posicionándose como una de las grandes promesas en la muisca latina y, como parte de su catálogo de temas, se une al intérprete urbano puertorriqueño Kevvo para lanzar su nueva colaboración “Rápida”.

 

“Rápida” presenta la personalidad cautivante de una mujer que apuesta a sus encantos y a su anhelo por pasarla bien.

 

“Trabajar con Kevvo fue una fiesta. Traemos este perreo que viene a romper. Ver a todo el mundo bailando, activo, es parte de mi motivación para hacer música”, expresó Corina Smith.

 

La canción y el video lanzados bajo el sello discográfico Rimas Music ya están disponibles en las principales plataformas de música digital.

 

“Sigo trabajando en mi sueño y en traerle buena música a mis fanáticos. Agradezco siempre el cariño y el apoyo. Tenerlos me hace sentir bendecida y que siempre estoy acompañada”, añadió la venezolana.

 

Con su versatilidad artística, Corina Smith fusiona ritmos como el pop, reggaetón y R&B. “GPS”, “Te voy a extrañar” y “Todo o nada” (con Eladio Carrión), forman parte de su lista de éxitos. En marzo de este año, lanzó su EP “Antisocial”, que incluye los sencillos “Roto” y “Especial”. Ha trabajado con Arcángel, Noriel, Lyanno y Brray.

 

Entre sus experiencias recientes en tarima, se incluye su participación como invitada del artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión en la serie de conciertos de “Sauce Boyz World Tour”, que el trapero presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en agosto.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?