PUERTO RICO POSTS

Kia presenta su nuevo modelo Sportage 2023

Kia Puerto Rico reveló hoy su remodelado diseño de su SUV mas popular y vendida, el SUV Kia Sportage 2023; esto como parte de los eventos de la cuarta edición del Caribbean International Expo. La nueva Sportage 2023 cuenta con cambios y mejoras, sin perder los elementos tradicionales que han destacado el vehículo a lo largo de sus cinco generaciones.

 

Entre los nuevos elementos del modelo se encuentra un nuevo diseño exterior con elementos futuristas, incluyendo dimensiones mas grandes y largas, lo cual conlleva a más longitud y espacio de carga. En interiores, la rediseñada Sportage 2023 cuenta con asientos en cuero, botón para encender y una pantalla inteligente que se extiende por todo el “dashboard” de la SUV. La unidad base, el modelo LX, cuenta con 2.5 litros de cuatro cilindros para mayor desempeño y eficiencia. En adición, la Sportage 2023 se una a la familia de vehículos híbridos, ofreciendo modelos en esta categoría.

 

Abiezer Rodriguez, director comercial de Kia Puerto Rico, anuncio que las unidades estarán disponibles para compra en concesionarios oficiales de Kia para la tercera semana de septiembre y contaran con tres variantes del modelo. Rodriguez también adelanto que la Sportage 2023 es solo una de los tres lanzamientos que tendrá Kia en el 2022.

 

Desde sus comienzos en los Estados Unidos, la unidad ha conquistado varios premios y títulos. Entre estos se encuentran: “Top Safety Pic” de IIHS, Nuevo Carro del Año y #1 en Confiabilidad por JD Power.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?