PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

San Germán intensifica la limpieza de puentes y cuerpos de agua ante el pico de la Temporada de Huracanes

El alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera anunció oficialmente –esta mañana- que la municipalidad “se encuentra intensificando la limpieza en los puentes y distintos cuerpos de agua de cara ya al llamado ‘pico’ de la Temporada de Huracanes en Puerto Rico”.

 

“Ante la gigantesca falta de maquinaria en nuestro Municipio de San Germán, nos dimos a la tarea de adquirir una excavadora nueva, a un costo de cerca de $2OO mil, para limpiar urgentemente nuestros puentes y cuerpos de agua, entre muchas otras áreas de suma importancia para nuestra Administración Municipal”, informó.

 

“San Germán, tristemente, no contaba con el equipo suficiente y apto para realizar muchas de las tareas que conllevaba el día a día o el mismo estaba sumamente deteriorado”, insistió.

 

“Si bien es muy cierto todo lo anterior, también lo es que nos encontramos cara a cara con el llamado ‘pico’ de la Temporada de Huracanes en Puerto Rico… Este equipo es del Municipio de San Germán y ya está aquí, de forma permanente, limpiando puentes, quebradas y ‘caños’… Ya nosotros tenemos unos acuerdos con el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales {DRNA} para darle mantenimiento a unas quebradas y ‘caños’”, expuso.

 

Olivera Olivera puntualizó “que todos los sangermeños se merecen un servicio de excelencia… Nuestra excavadora puede profundizar hasta 25 pies, por lo que nos permite tener los ‘caños’ y quebradas limpias”.

 

“Nosotros vamos a procurar que se cuide y, por ende, también que se le dé el mantenimiento adecuado para evitar así que se esté dañando constantemente… ¡Esta excavadora municipal nos hacía muchísima falta!”, indicó.

 

De otra parte, el Primer Ejecutivo Municipal subrayó que “del mismo modo, en San Germán, ya nos encontramos profundizando en el plan de trabajo y acción para la presente Temporada de Huracanes… Nuevamente, ¡todos nuestros recursos estarán completamente a la disposición de nuestros residentes! Porque, para nosotros, la seguridad y vida son sumamente importantes”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?