PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Vicente García plasma su romanticismo en el Coca-Cola Music Hall

Los versos románticos del cantautor dominicano Vicente García y el sabor tropical de su ritmo regalaron una velada musical inolvidable durante su debut anoche en el Coca-Cola Music Hall, en el Distrito de Convenciones en San Juan, como parte de su “Candela Tour”.

 

Con guitarra en mano, el intérprete logró cautivar de principio a fin a un público delirante con un repertorio que incluyó éxitos como “Espuma y Arrecife”, “Carmesí”, “Merengue de Enramada”, “La Tambora” y “Ahí Ahí”.

 

Durante el esperado encuentro, la fanaticada disfrutó acompañar al ganador de tres Latin Grammy a cantar sus temas y dejarse llevar por la sensibilidad que distingue las creaciones del veterano músico, quien cuenta con las producciones discográficas “Melodrama”, “A la Mar” y “Candela”, su álbum más reciente.

 

“¡Puerto Rico, la espera terminó! Vamos a pasarla de maravilla en este encuentro precioso”, saludó a la emocionada multitud. “Gracias por acompañarme a vivir una noche inolvidable”, dijo.

 

La fusión de ritmos que caracteriza su estilo, inclinado a enaltecer los atributos musicales de su herencia caribeña como la bachata, el merengue y el reggae, también sobresalieron en el recorrido musical con canciones como “La Mar”, “Un Conuco y Una Flor”, “La Esquinita”, “San Bá” y “Dulcito e Coco”. El R&B, los sonidos electrónicos, los coros Zulú y el trap respaldaron su propósito de llevar la excelencia rítmica de sus creaciones, y mostrar la versatilidad que lo ha llevado a ganar premios.  

 

“Gracias por el cariño, por ser cómplices de mi arte. Saben que los llevo en mi corazón”, agradeció durante otra de sus interacciones en el show.

 

“Pa Nuevayor”, “Bohío”, “Mi balcón” y “Bachata en Kingston” se añadieron a la lista de favoritas que la multitud enalteció con sus aplausos que contribuyeron a consolidar la conexión entre el artista y la fanaticada presente. Las historias cantadas de “Te soñé” y “Como has logrado” fueron las escogidas para cerrar la placentera reunión musical que se extendió por dos horas.  

 

“Candela Tour” ha logrado ser un éxito en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Inglaterra y Holanda.

 

El cantante puertorriqueño Seba Otero estuvo a cargo de la apertura del espectáculo de anoche en el Coca-Cola Music Hall.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?