PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Young Miko celebra junto a su público en el exitoso “Trap Kitty Festival”

Una euforia colectiva se desató la noche del jueves durante el “Trap Kitty Festival”, celebrado en Mayagüez.

 

El sueño de la intérprete urbana Young Miko y su equipo de trabajo se hizo realidad, hasta más de lo que imaginaban porque hubo que cerrar los portones de la Concha Acústica Frankie Ruiz por estar abarrotado el lugar.

En el evento, producido por Buena Vibra, 1k y The Wave, Young Miko hizo despliegue  de su talento de principio a fin, tomando como base  su producción “Trap Kitty”.

 

Young Miko llevó su “artillería pesada”  al escenario, acompañada de Villano Antillano, Joyce Santana, Luar La L, Cory Gonz, Catalyna, Young Chimi y Alejo.   Igualmente la acompañó el talentoso artista Caleb Calloway donde incorporó artistas de su talla como Lyanno, Bray, Alejo, Jota Erre, Moffa, Lil Jojou y Kris Floyd.

 

Definitivamente, la intérprete ha logrado su espacio en la industria musical y la admiración de sus colegas al sonar fuertemente con temas como “Riri”, “Bi”en colaboración con Brray y “Trending”.

 

“Hace un año fue nuestro primer show en Mayagüez, se siente surreal que un año después estemos celebrando este festival. Sumamente contenta y agradecida con el público por su aceptación y apoyo, son gran parte del éxito. Esperen muchos proyectos antes de culminar el 2022, ha sido un año muy lindo.”, destacó la talentosa exponente que ha popularizado también “Standard”, Puerto Rican Mami” y “Vendetta”.

 

Puede seguirla en sus redes sociales IG, TW y Tik Tok como @itsyoungmiko.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?