PUERTO RICO POSTS

BSNF anuncia su calendario para la temporada 2022

El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) anunció el calendario de juegos para la temporada 2022 que comenzará el 8 de octubre con la revancha de la serie final 2021 cuando las subcampeonas Cangrejeras de Santurce visiten a las campeonas Gigantes de Carolina a las 8:00 de la noche en el coliseo Guillermo Angulo.

Adicional, esa misma noche, las debutantes Patriotas de Lares se miden a las Atenienses de Manatí en el coliseo Juan A. Cruz Abreu.

La temporada 2022 contará con la participación de siete equipos. Junto a las Gigantes, Cangrejeras, Atenienses y Patriotas estarán disputando el cetro las Bravas de Cidra, Explosivas de Moca y Montañeras de Morovis.

Cada equipo jugará 18 juegos en la temporada regular, enfrentado en tres ocasiones a cada uno de los equipos opositores, nueve desafíos en la ruta y nueve como dueñas de casa.

La temporada regular finalizará el domingo 27 de noviembre. Los mejores cuatro equipos clasificarán a la postemporada en el tradicional cruce primero contra cuarto y segundo frente a tercero. Las series semifinales se jugarán a un máximo de cinco juegos. Mientras, la serie de campeonato está pautada al mejor de siete choques.

Todos los partidos del torneo 2022 podrán ser vistos en vivo a través de la cuenta oficial del BSNF en la plataforma de YouTube, libre de costo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?