PUERTO RICO POSTS

Lími-T 21 se prepara para concierto en Coca-Cola Music Hall

La agrupación puertorriqueña Lími-T 21 vuelve a los primeros puestos de la revista Billboard y esta vez con su reciente sencillo “Quiero quemar la pista”,  que se ha apoderado de las ondas radiales en Puerto Rico.

 

Elvin Torres, Javier Bermúdez  y  Ramiro Matos, integrantes de Lími-T 21, combinan la música tropical con el hip-hop y reguetón.

 

El tema alcanzó el octavo puesto de la lista Tropical Airplay de Billboard, a una semana de haber debutado en  decimoquinto lugar.

 

“Estamos muy entusiasmados con los resultados que estamos teniendo con este nuevo EP ‘Limi-T para siempre’. Es un resumen musical de todos los estilos que han marcado toda nuestra carrera y fue una experiencia brutal revivirlos, además de hacer las fusiones de género que nos encanta trabajar, de la mano de Alex Killer, Nesty y Domingo David”, expresó Elvin Torres.

 

“Limi-T para siempre” está disponible en todas las plataformas digitales y contiene los éxitos “La tristeza ¡pa’ fuera!” y su nuevo hit “Quiero quemar la pista”, que ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

 

El grupo se prepara para su concierto del 29 de octubre en Coca-Cola Music Hall en San Juan.

 

Para boletos, acceder ticketera.com/limit21.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?