PUERTO RICO POSTS

Ramón Barquín electo como nuevo presidente del CUD

Ramón Barquín III fue elegido este fin de semana como nuevo presidente electo del Centro Unido de Detallistas (CUD), tras vencer Héctor Mújica Trenche en un proceso de elecciones internas celebrado como parte de la convención anual 2022.

 

De igual forma, al cierre de los trabajos de la convención quedó juramentada la empresaria Lourdes M. Aponte Rodríguez como presidenta en propiedad y quien sustituyó a Jesús E. Vázquez Rivera, cuyo período de dos años de presidencia culminó este fin de semana.

 

Barquín III se desempeña actualmente como vicepresidente del CUD y es presidente de la junta directiva de Atlantic University, una universidad de ciencia y tecnología al servicio de los hispanos. Es considerado uno de los ejecutivos de negocios de tecnología de la información más destacados en Puerto Rico.

 

Ha ocupado cargos docentes en la Universidad de Phoenix, el Colegio de Columbia, la Universidad Interamericana, la Universidad del Atlántico y el Instituto de Educación Empresarial, lo que le ha permitido ser autor de numerosas publicaciones técnicas.

 

“Acepto con mucha humildad este triunfo, que no es otra cosa que una expresión de nuestros socios detallistas, pequeños y medianos comerciantes que hoy día sufren la crisis que hay en Puerto Pico y el ambiente hostil para los que interesamos hacer negocios. Nos hemos comprometido con hacer valer el plan de trabajo estratégico, que no es otra cosa que mi plataforma de campaña, avalada hoy por los miembros del CUD”, dijo Barquín III.

 

En los trabajos de la convención se eligió también a 12 socios que pasarán a ser parte de la junta de directores del CUD, a saber: Sheila Damaris Otero, Alan Tavera Sepúlveda, María Elena Margarida, Cynthia Román, María Judith Oquendo, Edna Díaz, Cindy Cruz, Hilda Resto, Alfonso Lam Veloz, Rubén Díaz, Carla Cáceres y Jorge Argüelles.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?