PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Unas 100,000 personas desplazadas de Ucrania cuentan con Airbnb.org

Seis meses después de anunciar un compromiso de ofrecer alojamiento gratuito de corta duración a un máximo de 100,000 refugiados desplazados de Ucrania, Airbnb.org anunció que alcanzó ese objetivo gracias a una avalancha mundial de apoyo de los anfitriones en Airbnb, los que donaron a través de Airbnb.org y a las organizaciones humanitarias.

 

“En el corazón de Airbnb.org se encuentra la increíble comunidad de Anfitriones que una y otra vez demuestran su amabilidad y generosidad compartiendo sus hogares a personas que necesitan desesperadamente una cálida bienvenida y una comunidad”, dijo Catherine Powell, directora Global de Anfitriones de Airbnb. “También estamos inmensamente agradecidos por el incansable trabajo de las organizaciones sin fines de lucro cuya asociación con Airbnb.org ha tocado más de 100,000 vidas humanas durante un momento increíblemente difícil”, agregó.

 

En los últimos dos meses, más de 48,000 anfitriones ofrecieron estancias temporales a refugiados en 160 países y regiones de todo el mundo a través de Airbnb.org. Esta cifra incluye más de 33,000 anfitriones que optaron por ofrecer estancias gratuitas y con descuento desde el 28 de febrero. Hasta la fecha, las personas que han sido desplazadas de Ucrania han encontrado refugio a través de Anfitriones de más de 90 países y regiones, como Alemania, Polonia, Dinamarca, Rumanía, Hungría y Canadá.

 

Asimismo, se indicó que fue posible gracias a los socios humanitarios de confianza de Airbnb.org que ayudaron a reservar y coordinar las estancias de los huéspedes refugiados. Airbnb.org colaboró con 40 organizaciones de todo el mundo para proporcionar alojamiento temporal a las personas que huyen de Ucrania, incluidos los socios de siempre, HIAS, y nuevos socios como la OIM, Alight y Nova Ukraine.

 

Estas estancias fueron financiadas por Airbnb, Inc., los que donaron a través de Airbnb.org y la generosidad de los Anfitriones que ofrecieron estancias gratuitas y con descuento a través de Airbnb.org. Desde finales de febrero, Airbnb.org ha recibido más de 8.4 millones de dólares en pequeños donativos directos, de personas individuales de 95 países y regiones.

 

Apoyar a los refugiados es el núcleo del trabajo de Airbnb.org. Aunque alcanzó el objetivo que se había propuesto de alojar a 100,000 refugiados que fueron desplazados de Ucrania en febrero, sigue trabajando con sus socios para apoyar a los refugiados de Ucrania y de otros países en los próximos meses.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?