PUERTO RICO POSTS

Boricua es seleccionado entre los mejores del Mundial Sub 15

El jardinero izquierdo puertorriqueño Isaac Carrasquillo fue escogido como el mejor jugador de su posición en la recién concluida Copa Mundial Sub 15 de béisbol, celebrada en Hermosillo, México.

 

El cagüeño registró el mejor promedio de bateo del conjunto puertorriqueño, con .421, octavo entre todos los participantes del Mundial.

 

“Es un orgullo para mí. Para esto he trabajado en toda mi niñez. Fue un orgullo, de verdad que no me lo esperaba”, dijo Carrasquillo.

 

En total fueron ocho los hits conectados por el pelotero boricua, con tres carreras anotadas y cinco empujadas. Su porcentaje fue el segundo más alto del torneo, con .607.

 

“La clave fue trabajar todos los días sin descanso, estar siempre unidos con el equipo”, agregó el jugador, quien le dedicó el logro a sus padres, su abuela y a toda su familia.

 

En su debut en un Mundial Sub 15 de béisbol, Puerto Rico concluyó en la quinta posición, con récord de 4-4, con victorias sobre Venezuela, Sudáfrica, Guam y Panamá, y derrotas frente a Estados Unidos, China Taipei, Cuba y Japón.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?