PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Invitan a participar en feria de empleos en Ponce

El Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) convoca a los residentes del sur de la isla que buscan integrarse a la fuerza laboral u obtener nuevas oportunidades de desarrollo profesional, a participar en la “Expo Empleos 2022” que se desarrollará en Ponce.

 

Se trata de un evento de reclutamiento masivo para diversas áreas e industrias, incluyendo el sector privado y público, con beneficios y compensaciones competitivas.

 

“Tras el éxito alcanzado la semana pasada en San Juan, esta semana llegamos a Ponce con la participación de unos 30 patronos y cientos de plazas de trabajo a tiempo completo y parcial. De cara a la temporada navideña, este evento de reclutamiento masivo tiene el propósito de que jóvenes y adultos puedan obtener nuevas oportunidades laborales en diversas industrias, mientras que los patronos recluten al personal necesario para cubrir sus necesidades”, dijo el secretario del Trabajo, Gabriel Maldonado González.

 

La “Expo Empleos 2022” se realizará el jueves 8 y viernes 9 de septiembre, en el primer nivel del centro comercial Plaza del Caribe, en Ponce, entre las 9:00 AM y las 7:00 PM.

 

El titular de la agencia recomendó a los asistentes llevar consigo un resumé actualizado, aunque aclaró que no es requisito para participar de la feria de empleo. “El único requisito es tener deseos de trabajar, crecer y progresar. Una vez la persona llega a la feria, se le orienta y se canalizan sus intereses, así como habilidades. Es un proceso dinámico y sencillo”, añadió.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?