PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Pedro Julio Serrano será el orador principal en celebración del orgullo gay en New Haven

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano será el orador principal en la celebración del orgullo gay en la ciudad de New Haven, Connecticut.

 

“Es un gran honor que me hayan invitado a ser el orador principal en New Haven Pride. Agradezco a Juancarlos Soto y a todo el personal del New Haven Pride Center por esta invitación tan especial a una ciudad donde habitan muchos puertorriqueños”, dijo Serrano.

 

Agregó que es necesario recordar “que Puerto Rico no se compone solamente de las personas que vivimos en el archipiélago borincano, si no de todas las que componen nuestra diáspora. Esta es una manera de estrechar vínculos entre nuestras diversas puertorriqueñidades”,

 

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s residió durante una década en Nueva York, donde fungió en varias posiciones en organizaciones Lgbttiq+ y del gobierno municipal. De igual forma, ha recibido innumerables reconocimientos por su trayectoria, al igual que ha sido orador en conferencias y universidades como Yale, NYU, Brown, Syracuse, Swarthmore, UConn, Mount Holyoke College y el Hostos Community College.

 

En tanto, Soto, subdirector de New Haven Pride Center, se mostró “muy complacido y feliz de tener a Pedro Julio en New Haven. Es un referente de lucha y un campeón por nuestros derechos. Ha abierto caminos para que otros puedan vivir en libertad, por lo que tenerlo en nuestra celebración nos fortalecerá en la lucha que llevamos por la equidad”.

 

La celebración se llevará a cabo del 11 al 18 de septiembre en diferentes localidades de la ciudad. Habrá paneles, exhibiciones artísticas, eventos gastronómicos, conciertos, transformistas, entre muchos otros eventos. Puede ver la lista completa en el siguiente enlace: https://www.newhavenpridecenter.org/pride-new-haven/ .

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?