PUERTO RICO POSTS

Atento reabre local en Caguas

Atento, compañía dedicada a ofrecer empresas con empleados entrenados en servicios al cliente, celebró hoy la reapertura oficial de su Centro CX en el municipio de Caguas.

 

Carlos López Abadía, principal oficial ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) de Atento, expresó en una conferencia de prensa la importancia que encuentra en reabrir el local de Caguas y continuar ofreciendo sus servicios después de casi dos décadas en Puerto Rico.

 

Según el CEO, reabrir puertas en Caguas permite a la empresa trabajar más cercano a la comunidad y expandir sus servicios, al igual que ofrecer mejores oportunidades para sus empleados. Además, López Abadía destacó que esta iniciativa generará alrededor de unos 100 empleos directos en el local de Caguas, el cual llamó la atención del alcalde del municipio, William Miranda.

 

“Celebramos una de las empresas más importantes de nuestra ciudad… Este relanzamiento del CX Center en Caguas es una gran noticia ya que esta celebración se enmarca en la ampliación de su planilla y el ofrecimiento de más y mejores beneficios para sus empleados”, sostuvo Miranda.

 

El alcalde además reconoció los retos que situaciones como eventos atmosféricos y la pandemia han tenido en el empleo del municipio, por el cual apoyó la iniciativa de Atento.

 

Las nuevas facilidades permitirán que la empresa aumente su plantilla en un 15%, el cual equivale a un total de 800 empleados, que dan servicio a empresas como T-Mobile y MMM.

 

Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico, por su parte mostró agradecimiento por el rol que Atento tiene en la empresa. Según Martel, el trabajo de Atento ha sido tan eficiente que el centro de servicio al cliente de T-Mobile en Caguas, el cual se encuentra ubicado en el recién reabierto local, se destacó este último mes como el más eficiente de la empresa.

 

“El servicio que damos aquí al cliente es primordial… Me honra decirles que este mes pasado, en Caguas, Puerto Rico, se dio el mejor servicio al cliente de todo T-Mobile”, anunció Martel, quien felicitó y agradeció los empleados de Atento que trabajan con la empresa.

 

Por su parte, Ricardo Rivera, presidente de MMM Puerto Rico, añadió que su relación y trabajo con Atento ya llega a 17 años y que la empresa tiene unos 200 empleados en su división de servicio al cliente.

 

El local ubicado en Caguas se encuentra en el Polígono Industrial El Troche. Interesados en solicitar un puesto en Atento en Puerto Rico pueden enviar su solicitud aquí o llamar al (787) 653-2000.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?