PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Luquillo anuncia plan de mejoras y mantenimiento a la Plaza del Mercado

Un plan de mejoras y acondicionamiento a la planta física existente en la Plaza del Mercado de Luquillo fue anunciado hoy por el primer ejecutivo de la ciudad, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, a la misma vez, que se abrió el proceso de subasta informal para ocupar 5 locales vacantes en esa instalación municipal.

 

“El desarrollo económico en la ciudad tiene que darse desde muchas vertientes y el fomentar la creación de más microempresas o pequeños negocios es un área que nuestra administración municipal quiere impulsar con mayores oportunidades de expansión y crecimiento para esos comerciantes. Por ello, en los próximos meses, comenzaremos un proceso de reacondicionamiento de nuestra Plaza de Mercado de forma que los nuevos inquilinos y los que ya tienen operaciones allí, tengan un espacio remozado, mejor iluminado y con mejores accesos” destacó el ejecutivo municipal al hacer el anuncio.

 

Las mejoras a realizase en la Plaza del Mercado incluyen la instalación de mallas para el control de aves, la reparación de los portones de entrada y el cambio de luminarias del interior y exterior del edificio. De igual forma se harán reparaciones a las aceras contiguas a la entrada de la Plaza del Mercado,

además de realizar trabajos de lavado con máquina de presión a toda la estructura y pintar el edificio, en la parte exterior e interior, estrenando nueva paleta de colores.

 

De otro lado, un aviso de subasta informal para ocupar 5 espacios vacantes en la Plaza del Mercado ya fue publicado y las propuestas de los comerciantes interesados pueden ser sometidas en la Oficina de Secretaría, en o antes del martes, 20 de septiembre de 2022.

 

Los criterios a considerarse por la Junta de Subastas, después de completar la entrega de los documentos solicitados van desde que tipo de negocio se interesa crear hasta el espacio que amerite la actividad comercial. “Queremos que los negocios nuevos que se instalen allí sean unos de ideas innovadoras y cuya actividad no represente competencia para los locales ya establecidos” destacó el alcalde Márquez Rodríguez.

 

La Plaza del Mercado de Luquillo cuenta en la actualidad con locales que imparten servicios de barbería, venta de jabones, cremas y velas artesanales, venta de viandas y colmado.

 

Los interesados en obtener más información para someter propuestas pueden comunicarse al 787-889-2525, extensiones 255,270 y 258 durante horas laborables.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?