PUERTO RICO POSTS

Miguel Morales lleva sus “Moralejas” a Orlando

Miguel Morales, uno de los comediantes y libretistas más solicitados de la televisión y la radio en la Isla, llegará a Orlando, Florida, con una versión nueva de su  exitoso espectáculo de “stand up comedy” denominado “Moralejas”.

 

La primera puesta en escena del show será el próximo 24 de septiembre en el venue Rosen Event Center, en una producción a cargo de la compañía De la Vega Events.

 

En las rutinas de “stand up” ni el propio comediante se salva, porque cuenta historias personales, más realiza caracterizaciones. 

El artista presentará, también, sus moralejas en una irreverente travesía por el cuerpo humano, las relaciones de todo tipo, la idiosincrasia del puertorriqueño y muchos otros temas que sacarán lágrimas de tanto reír, ya que te sentirás identificado de principio a fin. 

Miguel Morales narra puras vivencias en el show  desde su niñez hasta la actualidad, sin obviar el mínimo detalle. 

 

“Definitivamente, los boricuas tenemos un don muy especial, ¡le sacamos punta a todo! Sabemos enfrentar cualquier situación y por más difícil que sea, siempre le encontramos el lado positivo y nos reímos de nosotros mismos, de las adversidades. Por supuesto que también a los momentos buenos le sacamos partido… De eso se trata la vida, ¡de eso se trata ‘Moralejas’! Les advierto que van a gozar, porque el show es muy realista, en ocasiones picante, sin censura…  ¡En este ‘stand up’ vamos  a reírnos de todo!”, destacó.

 

El espectáculo “Moralejas”, apto solo para mayores de 18 años, tendrá esta presentación especial como antesala al lanzamiento del tercer libro “Moralejas” del actor. 

 

El productor  Dianny De La Vega  afirmó, por su parte, “todos los puertorriqueños de Orlando y los latinos en general tendrán la oportunidad de poder disfrutar del inigualable talento de Miguel Morales, quien no está sobre un escenario con su show desde el 2018”.

 

Miguel Morales es comediante y libretista  del exitoso programa semanal “Raymond y sus amigos”, de Telemundo, al igual que anfitrión del espacio radial “Los Frescos”, a través de la emisora Fresh 99.9 FM.

Los boletos están disponibles en la plataforma PieTix.com, o para más información puede acceder  @delavegaevents.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?