PUERTO RICO POSTS

Presentan en Caguas el libro “Mango the Pup Sato Tales”

El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas invita a la ciudadanía en general a la presentación del libro Mango the Pup Sato Tales, de la joven autora Natallia López Alsina, el próximo sábado, 10 de septiembre de 2022 a las 5:00 p.m. en la Sala de Títeres Leopoldo Santiago Lavandero, en la antigua Casa Alcaldía de Caguas.

La autora es una rescatadora de animales, oriunda de Caguas. Después de estar fuera de la Isla por varios años mientras servía en el ejército, regresó a Puerto Rico, en donde vive con su esposo y sus dos perros rescatados, Cash y Lía.

 

A su regreso se topó con la triste realidad que enfrentan nuestros animales callejeros y esto la inspiró a crear Sato Tales, una serie de libros infantiles cuya misión es educar a niños y padres sobre la crisis de los animales realengos en Puerto Rico.

 

La autora espera que la historia de Mango the Pup Sato Tales tenga impacto en las familias y que los inspire a adoptar, para que así más satitos tengan la oportunidad de tener un hogar amoroso. En este caso en particular, el libro trata sobre un perro realengo y su anhelo de encontrar un hogar amoroso.

 

SATO TALES es una empresa social destinada a educar a niños y familias a través de cuentos desde la perspectiva de los animales. Las ganancias generadas se donan a organizaciones locales de rescate que actualmente se encuentran al frente de la crisis.

 

Para más información puede llamar al 787-653-8833, extensiones 1826 y 1842.

 

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?