PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Starbucks celebra 20 años en Puerto Rico

Este año, Starbucks Puerto Rico está celebrando su 20 aniversario de operaciones retail en el mercado local y su compromiso de llevar la “Experiencia Starbucks” a los clientes de la isla. Desde que abrió su primera tienda en el Viejo San Juan en el 2002, Starbucks Puerto Rico se ha expandido a 29 tiendas retail en ocho ciudades, con casi 600 empleados que portan con orgullo su delantal verde.

 

“Nos sentimos entusiasmados de iniciar durante este mes de septiembre el 20 aniversario de Starbucks en Puerto Rico y más honrados de que esta celebración sea de la mano de Baristas del Caribe, empresa netamente puertorriqueña que nació del amor por el café y el deseo de apoyar la misión de Starbucks en la isla”, señaló Jaime Luis Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe, LLC.

 

Como parte de la celebración del 20 aniversario en Puerto Rico, la compañía lanzará una variedad de productos en una edición limitada, que incluye una bebida de aniversario, una taza de espresso inspirada en Puerto Rico y la primera Starbucks Card dedicada a la isla. Estos productos estarán disponibles en todas las tiendas a partir del 7 de septiembre de 2022.

 

“Durante los últimos 20 años, hemos sido testigos de un notable crecimiento del mercado manteniendo los más altos estándares de calidad y servicio. Hoy, estamos orgullosos de lograr este hito con el apoyo de nuestros partners (empleados), clientes y las comunidades a las que servimos, y con un profundo respeto por todos los que forman parte de la industria del café en Puerto Rico”, expresó Idis Ortiz-López, gerente general de Starbucks Puerto Rico. “Deseamos conmemorar esta ocasión especial presentando por tiempo limitado la bebida Choco Nut Spice, creada por nuestros talentosos campeones baristas, cuya pasión por el café artesanal y la conexión nos impresionan día a día”, agregó Ortiz-López.

 

La bebida Choco Nut Spice, una combinación de mocha blanco con un toque de nuez de caramelo, leche de avena y canela, está diseñada para que cualquier persona se sienta como en casa. La bebida estará disponible del 7 al 14 de septiembre y se puede servir caliente, sobre hielo o como Frappuccino®. Las ganancias de las ventas de la bebida se destinarán a la organización sin fines de lucro apoyada por la tienda Starbucks, donde los partners acumulen la mayor cantidad de horas de voluntariado, al concluir el mes de septiembre de 2022.

 

La tarjeta Starbucks Card y la taza de espresso del 20 aniversario también estarán disponibles en las 29 tiendas a través de la Isla, hasta agotar existencias.

 

Finalmente, como parte del 20 aniversario, Starbucks anunció el regreso de Starbucks® Single-Origin Puerto Rico, un café de grano entero elaborado exclusivamente con café producido en las montañas de siete microrregiones cafetaleras en el centro oeste de la Isla, a saber: Yauco, Maricao, Jayuya, Adjuntas, Lares, Utuado y Castañer.

La celebración del 20 aniversario de Starbucks en Puerto Rico también abarca varias iniciativas comunitarias, incluyendo eventos con la La Fondita de Jesús, la 17ª edición del evento de recolección de café “No Lo Dejes Caer”, eventos conmemorativos con empleados y otras actividades.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?