PUERTO RICO POSTS

ASPIRA anuncia nuevo programa para veteranos

ASPIRA de Puerto Rico, bajo su Programa de Veteranos gratuito, anunció una oferta que incluye curso de introducción a la vida universitaria, con un repaso académico en ciencias matemáticas, inglés y español, cursos de computadora y los programas de Microsoft Word, Excel, Power Point y Publisher.

 

Esto se desarrolla en sus centros de Carolina, Mayagüez, Ponce y otros pueblos de Puerto Rico

 

“El proceso de reclutamiento para este Programa está abierto desde septiembre a diciembre del presente año. Los veteranos interesados en participar de este programa deben haber servido más de 180 días en el servicio militar en forma honorable, evidenciado en la Forma D-214, no poseer bachillerato y evidenciar elegibilidad económica de acuerdo a tabla de elegibilidad“, informó Arnaldo Otero director del Programa de Veteranos de ASPIRA de Puerto Rico.

 

Otero, añadió que una vez se completen los requisitos los interesados deben entregar un retrato 2” x 2”, copia de la Planilla o Declaración jurada de ingresos y evidencia de haber culminado el 4to año.

 

Entre los ofrecimientos gratuitos del Programa de Veteranos de ASPIRA, se encuentran: orientación y consejería en admisión a estudios técnicos, vocacionales, universidades locales e internacionales, reajuste a la vida universitaria, talleres sobre desarrollo personal y ayudas disponibles de estudios.

 

Para información adicional, los interesados pueden comunicarse con el Sr. Arnaldo Otero Director del Programa de Veteranos en Carolina (787) 641-1985 en las extensiones: 227,232 y 233. En Mayagüez se pueden comunicar con la Sra. Jannette Figueroa Méndez (787) 831- 4157 y en Ponce con la Sra. Janice Leandry (787) 841-4094.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?