PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Don Q revela la nueva adición a su línea

Desde su fundación en el 1865, Don Q sigue innovando, creando y expandiendo nuevos horizontes en el mundo de los espíritus, mixología y coctelería. En la búsqueda de seguir perfeccionando el arte de la confección de ron, en la noche de ayer, la marca puertorriqueña anuncio su más reciente adición a su línea exclusiva de doble añejamiento.

 

Se trata del Don Q Doble Aged Cognac Cask Finish. El mismo cuenta con un añejado doble en barril de madera de Roble Americano. Este ron es madurado de 5-8 años y luego descansa adicionalmente, 2 años más en barriles de roble de los mejores coñacs de Francia.

 

Don Q Doble Aged Cognac Cask Finish en particular es de carácter sofisticado y sus catadores podrán encontrar notas florales, aromáticas, de miel y de frutas al degustar de él mismo. Don Q Doble Aged Cognac Cask Finish también resalta al salir con una prueba alta 49.5% en alcohol.

 

Sergio Reyes, nuevo brand ambassador para Don Q, reveló que el producto estará disponible prontamente en aeropuertos y en los Estados Unidos. No obstante, aún no hay fecha estimada para la venta de el mismo en comercios regulares alrededor de la isla.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?