PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Relacionistas Profesionales urgen acción como intermediarios de civismo

La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) celebrará su trigésimo cuarta convención anual con un llamado a su matrícula a actuar como agentes de cambio e intermediarios de civismo. Bajo el lema “SOS ¡Es tiempo de acción!”, el evento se llevará a cabo de forma presencial el jueves, 13 de octubre en el hotel Embassy Suites by Hilton en Isla Verde y virtual el viernes, 14 de octubre.

 

“Actualmente enfrentamos una serie de retos que han transformado lo que antes considerábamos normal. En estos tiempos convulsos, los relacionistas profesionales vemos la necesidad de actuar como agentes de cambio para presentar análisis y estrategias que ayuden a nuestros clientes y patronos a no solamente trabajar dentro de este nuevo orden, sino implementar soluciones que mejoren la comunicación y el civismo en nuestra sociedad”, comentó Tomás Dardet, presidente electo y presidente del Comité de la Convención 2022 de la ARPPR.

 

El evento integrará conferencias y paneles con destacados profesionales locales y del exterior. El programa educativo del primer día incluye las conferencias “Comprendiendo y mitigando el sesgo inconsciente”, a cargo de Avi Edelman, director asociado de Asuntos Multiculturales y Educación de Diversidad de Columbia University; “Preparando a los profesionales de relaciones públicas para el diálogo civil”, por Fred Cook, presidente emérito de Golin y director del Annenberg Center for Public Relations de University of Southern California; “Mantener y restaurar la confianza en tiempos de grandes cambios”, por Helio Fred García, presidente de Logos Consulting Group, y “Gestionando una cultura de inclusión e igualdad en el lugar de trabajo”, por Michael Coakley, vicepresidente y jefe de comunicaciones de Liberty Latin America.

 

El primer día de la convención concluye con el panel “Perspectivas globales: Retos, amenazas y oportunidades que enfrenta la profesión”, con la participación de distinguidos profesionales de las relaciones publicas de Irlanda, Kenia, India, Malasia y Francia.

 

La oferta educativa para el viernes, 14 de octubre cubre temas de interés como la influencia de la inteligencia artificial en las comunicaciones, aspectos de negocios para relacionistas, manejo de contenido negativo en línea, crisis en tiempos de oportunidad y lo último en la tecnología. Estas charlas también son lideradas por expertos de relaciones públicas y tecnología locales e internacionales.

 

Como parte de la convención, también se celebrarán los Premios Excel, honrando las mejores campañas de relaciones públicas del pasado año. En esta edición, la ceremonia de entrega se llevará a cabo en la noche del 13 de octubre a las 6:30 p.m. con un cóctel tipo “Viewing Party” en el Salón La Vista del hotel Embassy Suites en Isla Verde.

 

Para más información sobre la convención y ver el programa completo, puede acceder la página web de la ARPPR www.relacionistas.com o llamar al (787) 728-3236.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?