PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Servando y Florentino ponen a bailar a Puerto Rico en el Coca Cola Music Hall

Servando y Florentino “En Tu Ciudad World Tour 2022”

El dúo musical venezolano Servando y Florentino llegaron a Puerto Rico para llevar a cabo su concierto “En Tu Ciudad World Tour 2022″ en el Coca Cola Music Hall, en Distrito T-Mobile, luego de una ausencia programada de seis años.

Un concierto dedicado al productor musical y personalidad de la televisión puertorriqueña Carlos “Topy” Mamery por ser ancla en la carrera musical de los hermanos salseros.

Muchas lágrimas y emoción, así se sintió el comienzo de este concierto tras dar inicio recordando con un emotivo video que le permitió a Puerto Rico recordar su raíces y la música que por años han escuchado, desde canciones como Danza Kuduro del cantante y compositor Don Omar, hasta la icónica canción “Tití me pregunto” del Conejo Malo.

Estos venezolanos, sin duda pusieron a bailar a Puerto Rico, recordando canciones que por años vivieron en las mentes del mundo entero, pero hoy, volvieron a resonar y retumbar en los corazones de muchos puertorriqueños y venezolanos que dieron cita al tan esperado concierto.

“Ustedes no tienen idea lo que es el poder del pensamiento, de las tantas veces que cuando era pequeño soñaba con venir a Puerto Rico, solo para caminar, a conocer gente, a probar “mofonguito”, pero es una bendición hacer todo eso, pero también estar aquí. Gracias Puerto Rico.” exclamó Florentino tras sentir la emoción del público.

Como invitados sorpresa estuvieron presentes, el productor, compositor y ganador de múltiples grammys, Yasmil Marrufo el cual tuvo el honor de recrear el álbum streaming “En tu Cuarto” y el cantante puertorriqueño de música urbana Jean Carlos Santiago, conocido por su nombre artístico como El Guaynaa, el cual puso a bailar a los boricuas con su más reciente éxito “Los Cachos” junto a los hermanos Servando y Florentino.

“Más que venir aquí a cantar, esto es un homenaje que yo me uno con Puerto Rico a hacerle a ustedes. Gracias por la música, por tantos momentos y por la oportunidad de poder compartir con ustedes.” dirigió Guaynna a los hermanos Primera luego de interpretar su reciente éxito.

Culminando con muchas emociones y dejando saber que la música y el sabor, entre Venezuela y Puerto Rico, se dejan sentir a donde quiera que van.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?