PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Segunda función Sold Out de “El juego del cab#8n”

Retumban las tablas del Centro de Bellas Artes de Caguas tras la llegada de la parodia “El juego del cab#8n”, una obra inspirada en la famosa serie “El Juego del Calamar” de la plataforma de streaming Netflix, escrita y dirigida por Carlos Vega. 

 

Una obra bien boricua que contó con el talento de Jorge “Molusco” Pabón, Alejandro Gil, Ali Warrington, Robert “Fantacuca” Maldonado, Danilo Beauchamp, Norwill Fragoso, Naymed Calzada, Jasond Calderón, Shun Ming Lu Cen y Carlos Vega.

 

Sin lugar a dudas, un vacilón puertorriqueño. Juegos bien interesantes para el público, una recreación “boricua” que lleva consigo la comedia y jerga puertorriqueña, así que, dentro de esa sala, la comodidad de todo un pueblo era de sentirse, recreando el diario vivir de un pueblo, desde las incomodidades que enfrenta el país a causa de  LUMA Energy, hasta el tema de los “chavitos del PUA”. 

 

Estos comediantes no han dejado que el teatro muera, lo siguen comprobando con todas sus funciones completamente llenas, llevando la comedia e impro a un público que busca entretenimiento, farándula, chistes y mucha risa. Drama y suspenso, emociones que vivirás estando en el teatro, sin saber que otro chiste u ocurrencia llegarán a tus oídos. 

 

Como es de costumbre en cada una de las obras en las que se presenta este elenco, la impro y el salir de sus líneas es increíble, cómo “tiraera” entre colegas, dándole más vida a la pieza, viviendo ellos mismos su momento y dejando saber el amor y pasión que le tienen a su trabajo y a su gente. 

 

Culminando la segunda función “Sold Out” con un fuerte aplauso para el joven Jairo Estremera, un joven de 25 años que padece de cáncer, cuyo aplauso del público celebró su vida y brindo ánimos para su operación que se llevará a cabo dentro de unas semanas. 

 

“Vine de estudiar, vengo a estar contigo, soy fanático tuyo. Me operarán esta semana de cáncer. Vine aquí con mi mamá, mi mamá es una luchadora, quise verte antes de entrar a quirófano” dirigió el joven Jairo a Molusco. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?