PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Actriz busca talento local para llevar al extranjero

Luego de más de 30 años de su última visita a la Ciudad de San Germán, la actriz puertorriqueña de gran trayectoria en Hollywood y en la televisión norteamericana, Lillian Hurst, regresa a la Ciudad de Las Lomas en busca de talento para llevarlo al extranjero.

 

“Voy a hablar con los allí presentes y les voy a decir cómo pueden abrirse paso en este mundo tan maravilloso y competitivo, que lleva por nombre artístico”, manifestó la exponente del arte, quien reveló que no descarta la idea de radicarme, próximamente, en la Ciudad de San Germán.

 

El conversatorio, que será libre de costo, se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre de 2022 -a las 2:00 de la tarde- en el Teatro Sol de la municipalidad y contará con el auspicio de la Oficina de Arte y Cultura y Municipio de San Germán.

 

“San Germán, sin duda alguna, tiene una gran cantidad de talento impresionante… Muchas personas, por desconocimiento, le tienen miedo a probar suerte en Estados Unidos. Pero, la verdad es que tienen que creer en ellas, confiar en su talento y, por supuesto, deben dejarse guiar”, expuso.

 

“Hay que creer, casarse con la carrera y respetar al público, sobre todas las cosas”, terminó diciendo la actriz de tantas telenovelas en Puerto Rico y trabajos en Estados Unidos, incluyendo Hollywood.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?