PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Canal 13 renovará su oferta televisiva

Teleoro canal 13, renovará su oferta televisiva con una programación que apoya a la Iglesia a “difundir el evangelio, los valores religiosos” y familiares a partir del 3 de octubre de 2022.
 
El nuevo bloque televisivo incluye programas especiales y series como “Prueba de fe”, “Laura: una vida extraordinaria”, basada en la vida y obra de la santa colombiana y “Don Mateo”, con Terence Hill.  También incluye clásicos para toda la familia como “El Toque de un Angel”, “La Biblia” y “Autopista al cielo”.
“Nuestro compromiso principal es llevar la buena nueva a nuestros televidentes con una programación de fe y cultura”, indicó el Gerente General de Teleoro- Canal 13, Luis Quiñones Mora. Asimismo, adelantó que en febrero del 2023 comenzarán las audiciones del primer reality de música católica en Puerto Rico, Enviados Puerto Rico, dirigido a personas de 18 a 30 años de edad que no hayan grabado. El mismo será producido por Radames Colón.

Este “reality” será una plataforma importante para promover la música cristiana- católica y desarrollar talentos al servicio de la fe, donde solo 13 participantes serán seleccionados en las audiciones. Además, antes de que finalice el año nuestra señal cambiará de definición estándar a alta definición (Full HD)concluyó Quiñones Mora.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?