PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

UPR de Carolina anuncia nuevo espacio de discusión académica

Con el fin de promover espacios de discusión académica dirigida a la comunidad universitaria y la comunidad externa, la Universidad de Puerto Rico en Carolina dio a conocer la iniciativa  Diálogo de los Jueves”, un encuentro mensual para iniciar la conversación acerca de temas de actualidad.

“Este será un espacio de reflexión académica que estimulará la creatividad y las discusiones de altura planteándose temas de interés, su problemática y sus posibles soluciones desde la mirada de diferentes entes de la comunidad universitaria y la sociedad en general. Invitamos a toda nuestra comunidad universitaria a formar parte de esta importante iniciativa”, indicó el rector de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, el Dr. José I. Meza Pereira.

El primer invitado para Diálogo de los Jueves será el Dr. Carlos Severino Valdez, ex rector de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras, quien presentará el tema: Clave para entender la coyuntura geopolítica global. Todos los encuentros serán moderados por el Dr. Rafael Méndez Tejeda, miembro del claustro de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

“Estaremos discutiendo y analizando temas que abarcan desde las Ciencias Sociales, Ciencias Naturales hasta las Humanidades con extraordinarios deponentes quienes aportarán desde sus experiencias y perspectivas a este análisis académico”, sostuvo el Dr. Méndez Tejeda.

El punto de encuentro será el Salón Restaurante de la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes desde las 4:30 p.m. a las 6:00 p.m. Igualmente Diálogo de los jueves será retransmitido por las redes sociales oficiales del Recinto por Facebook UPR Carolina Informa por el canal de YouTube Comunicaciones Carolina.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?