PUERTO RICO POSTS

Anuncian desarrollo de centro para niños con cáncer

Septiembre es el mes de concientización del Cáncer Pediátrico y una fundación sin fines de lucro que ha trabajado incansablemente desde el 2010 para proveer calidad de vida y mejores servicios médicos para los niños y jóvenes con cáncer, a la vez que ofrece apoyo a sus familias es Rayito de Esperanza.

 

En este momento Rayito de Esperanza está trabajando en su nuevo sueño, un complejo de viviendas transitorias, parque terapéutico y recreativo llamado Rayito’s Therapy Park, el cual estará localizado en el Barrio Rio Lajas de Dorado.

 

Este proyecto servirá de albergue para las familias de los pacientes de cáncer pediátrico quienes los acompañan durante la etapa de tratamientos. Desde dos semanas hasta un mes, los pacientes y sus familias contarán con las facilidades de viviendas amuebladas y equipadas, cada una con tres cuartos, sala, comedor, cocina, garaje y un balcón con una hermosa vista de la reserva natural donde se estará ubicado.

 

Dentro de las más de 24 cuerdas de terreno, Rayito’s Therapy Park también contará con integración del primer centro terapeútico para niños pacientes de cáncer en Puerto Rico, salones de terapias físicas, del habla, psicológicas, acuaterapias, equino terapias y terapias caninas.

 

“Nuestro sueño es que durante su proceso de recuperación cada uno de nuestros pacientes estén rodeados del amor de su familia y el calor de un hogar, contamos con el terreno, los planos y permisos correspondientes, diseños de lo que será el complejo, pero nos faltan más recursos económicos para comenzar a construir Rayito’s Therapy Park”, indicó Liliana Aponte González, Directora Ejecutiva de Rayito de Esperanza.

 

Para más información pueden accesar RAYITOSDEESPERANZAPR en las redes Facebook, Instagram y Twitter o entrar al www.rayitodeesperanzapr.org, pueden escribir a info@rayitodeesperanzapr.org o llamar al (787) 653-9864.

 

Para donativos pueden hacerlo por Visa, Master Card, PayPal o ATHMovil /RayitoDeEsperanzaPR. También pueden depositar en las cuentas:

Banco Popular #385228314

Oriental Bank #3016892271

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?