PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Impro Galería celebra su primer aniversario

Las artes son el complemento perfecto para remediar la tristeza, un mal rato, el enojo o simplemente aumentar la felicidad.

Por un año el espacio cultural, ImproGalería, ha tenido la misión de crear y mantener una cartelera amplia de entretenimiento para el público que los visita.

“Ha sido un año de crecimiento y nos hemos disfrutado el proceso. Las risas no han cesado y trabajaremos arduamente, para que continúen”, comenta Janibeth Santiago; actriz, comediante y fundadora.

ImproGalería es traído por la Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral (LIPIT) quienes llevan más de 15 años improvisando en las tablas de Puerto Rico y Latino América; además de educar a niños y adultos sobre el arte de la improvisación.

La celebración del aniversario comienza el jueves 15 de septiembre con ImproJangueo, donde el público participa con sus ideas. La cartelera continúa el Viernes 16, con el formato de improvisación Íntimo. El sábado 17 de septiembre se llevará a cabo el Jangueo Artesanal con la visita de artesanos desde las 10am y el domingo 18 de septiembre improvisación con el colectivo Teatro de La Manga.

“Para nosotros también es importante darle espacio al talento de los artesanos para que también puedan llevar al teatro desde nuestro espacio en ImproGalería. Nuestra cartelera ha sido variada y para todos los gustos: desde obras de amor, de misterio, comedia y hasta de bailes.

Junto a ImproGaleria, Panchi Café también celebra su primer año de compartir en este espacio donde los aplausos llegan acompañados de una buena taza de café.

Para información y calendario de actividades puede visitar www.improgaleriapr.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?