PUERTO RICO POSTS

San Juan realizará una clínica de vacunación para mascotas

El municipio de San Juan anunció este miércoles un evento para la vacunación de mascotas en diversas comunidades de la Ciudad Capital.

 

Este proyecto contempla realizar cuatro eventos que se llevarán a cabo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

El 17 de septiembre será en el área recreativa de la Urbanización Río Piedras Heights; el 15 de octubre en el Parque Luis Muñoz Marín; el 5 de noviembre en el Parque Central y el 10 de diciembre en el Cupey Track.

 

“El propósito principal de estas clínicas de vacunación es que nuestras mascotas puedan recibir estos servicios para propiciar su salud y bienestar. En el municipio de San Juan promovemos el cuidado responsable de las mascotas a través de los programas de control de animales no deseados y de adopción, servicios de esterilización, iniciativas con organizaciones sobre bienestar animal, charlas educativas, entre otros”, expresó el alcalde Miguel Romero Lugo en declaraciones escritas.

 

Según un comunicado de prensa, las clínicas de vacunación incluyen un certificado y chapa por el bajo costo de $19.00. De igual forma, se ofrecerá un servicio adicional de corte de uñas por solo $7.00.

 

Se atenderán hasta un máximo de 500 mascotas por evento y será por orden de llegada.

 

Por su parte, el Centro de Control y Adopción de Animales estará brindando citas para los servicios de esterilización de mascotas, así como orientación sobre sus programas. Las Clínicas de Vacunación de Mascotas son lideradas por la Oficina de Servicios al Ciudadano, en colaboración con el Centro de Control y Adopción de Animales del Municipio de San Juan.

 

Para información adicional puede comunicarse al 787-480-2524 y 787-480-2600.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?