PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Jesús Manuel Ortiz anuncia que se postulará a la presidencia del PPD

El representante Jesús Manuel Ortiz González anunció hoy en un vídeo difundido en la red social TikTok que buscará la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD) en la elección convocada para el 26 de febrero de 2023.

“He tomado la decisión de aspirar a presidir el PPD y encaminar un proceso agresivo y estructurado de renovación de nuestra estructura y de nuestras prioridades. El PPD necesita re-energizarse, y retomar la defensa de las causas que nos identifican como partido. Es momento de ejecutar un plan de reorganización intenso e inteligente, trabajar en un plan de gobierno institucional, prepararnos para enfrentar el cuestionable código electoral, reclutar nuevo talento y trabajar en unidad de propósito. Nos corresponde unificar, renovar, reclutar y actuar”, manifestó.

Agregó que “en los próximos meses, el PPD tiene que levantar los cimientos que permitirán que sea un partido viable para ganar las elecciones de 2024”.

“Hace un año comencé a conversar con la base del PPD y con compatriotas de otros partidos en toda la isla. Ese diálogo en los barrios, marquesinas, centros comunales o en algunas residencias de Puerto Rico me ha permitido conocer de cerca las preocupaciones, malestares y opiniones de nuestra gente. Es precisamente a raíz de esos encuentros que tomo la decisión de buscar la presidencia de mi partido. Invito a los populares a participar de este importante proceso en unidad y con el compromiso inquebrantable del que cumple con su deber”, finalizó.

Ortiz González adelantó que poco a poco presentará en detalle sus propuestas para el PPD.

Enlace al vídeo: https://www.tiktok.com/@jmortizpr/video/7143559775220043054?_t=8VhZuZrWPM2&_r=1

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?