PUERTO RICO POSTS

“Toda la Sangre” Protagonizada por Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras

El servicio de streaming premium en español, Pantaya y Vix+, anunció que los primeros dos episodios de la serie mexicana “Toda la Sangre” ya están disponibles en EE.UU. y Puerto Rico.

 

Protagonizada por Aarón Díaz como Casasola y Ana Brenda Contreras como la teniente Mondragón, marcan el tono de este thriller policial repleto de acción. Esta serie espera indagar no sólo en la historia de México, sino en la cultura que ha permanecido desde sus ancestros a pesar de los años y los movimientos sociales. A esta herencia se le sumará un toque más cercano al presente, pues la historia se desarrolla en la modernidad.

 

“Toda la Sangre” sigue la historia de Casasola (Díaz), un reportero de un periódico tabloide que se une a la teniente de policía Edith Mondragón (Contreras) y a Elisa (Yoshira Escárrega), una antropóloga local, con el objetivo de resolver una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos recorren la Ciudad de México persiguiendo a un asesino ritual cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. La serie está basada en la exitosa novela del autor mexicano Bernardo Esquinca.

 

“(Casasola) es un personaje que he estado esperando hace mucho tiempo. Tardé diez años en hacer un proyecto en México porque no había uno que me emocionara tanto como esta serie”, aseguró Díaz quien pasó mucho tiempo con Esquinca para la creación de Eugenio.

 

Junto a Díaz y Contreras, el elenco de “Toda la Sangre” incluye a Yoshira Escárrega (“Aquí En La Tierra”), Antonio Trejo Sánchez (“Un Día para Vivir”), Clementina Guadarrama (Roma), Cinthia Vázquez (“Amar a Muerte”), Odiseo Bichir (“La Doña”) y Julio Casado (“Malverde: El Santo Patrón”).

 

Producida por Fremantle México, la serie de diez episodios es desarrollada y producida por el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles de Spiral International, el creador responsable de la serie ganadora del Emmy “Falco”.

 

La serie está dirigida por los directores de renombre internacional Luis Prieto (“White Lines”) y Hari Sama (This Is Not Berlin) y está escrita por Rodrigo Ordóñez (“Los elegidos”), el ganador del Premio Alfaguara Santiago Rocagliolo (“Abril Rojo”), Natalia Mejía (“Ingobernable”) y Alejandro Gerber Bicecci (“José José: El príncipe de la canción”). Fremantle también manejará los derechos internacionales fuera de las Américas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?