PUERTO RICO POSTS

Alcalde de San Lorenzo asegura que su pueblo está preparado para la tormenta Fiona

Tras el esperado paso de la tormenta Fiona, el municipio de San Lorenzo se mantuvo en preparativos para cualquier evento que pudiese llegar a ocurrir en su pueblo.

 

Según el alcalde Jaime Alverio Ramos, su programa de mitigación constante ha sido pieza clave en la preparación y repaso de labores para así, atender las necesidades básicas de los Samaritanos. 

 

“Tenemos brigadas todo el tiempo haciendo mitigación, San Lorenzo es un pueblo grande, son más de 50 millas cuadradas, y cuando llegan estos momentos básicamente lo que tenemos que hacer es repasar”, comentó Alverio Ramos, en una entrevista con Puerto Rico Posts. 

 

Además, la instalación de bombas de drenaje se llevó a cabo el día de hoy en las urbanizaciones y barrios en los que más se recibe advertencia de inundaciones. Por otra parte, este municipio cuenta con tres refugios certificados, pero solo uno de ellos estará habilitado para recibir a quien necesite, el refugio de la Escuela Luis Munoz Rivera abrirá sus puertas mañana 17 de septiembre según vayan transcurriendo los eventos atmosféricos, también se están encendiendo los generadores de las bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) para que los ciudadanos tengan el servicio de agua potable. 

 

Mañana, 17 de septiembre estarán llegando los equipos para que al momento en el que acabe la tormenta poder responder de manera rápida y abrir caminos de ser necesario. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?