PUERTO RICO POSTS

Alcalde de Fajardo en caravana de orientación por Fiona

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, salió en caravana junto a personal de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal (OMME) e hizo un recorrido por diversas comunidades del pueblo para orientar a sus residentes ante el aviso del huracán Fiona para la isla.

A través de mensajes difundidos por una guagua de sonido, el alcalde, orientó a los ciudadanos a permanecer seguros en sus hogares. Meléndez Méndez, informó que la Escuela Berta Zalduondo ha sido habilitada como refugio. Este plantel escolar cuenta con sistemas de placas solares, aire acondicionado y cisterna de agua.

El alcalde recorrió las comunidades de Las Croabas, Monte Brisas, Mansión del Sapo y Maternillo, entre otras. Como parte del mensaje, el alcalde incluyó el número telefónico de la (OMME) 787-863-1502 e instó a los ciudadanos a comunicarse de necesitar alguna ayuda para ser reubicados.

“En estos momentos lo importante es quedarnos en casa seguros. Mi exhortación a los residentes es a que no salgan de sus hogares a menos que sea una emergencia. El equipo de trabajo de respuesta, del municipio, está alerta y vigilante ante cualquier situación”, manifestó el alcalde.

De igual forma, el alcalde orientó a los residentes que viven cerca de cuerpos de agua, en área susceptibles a deslizamientos, próximos a la costa o que no se sientan seguros en sus hogares a moverse con familiares, como primera opción, o de ser necesario ubicarse en el refugio habilitado.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?